imaginar fantasear crear

libro mi casa imaginada (Bruna 6años)

paginas de interes

Proyecto educativo que investiga las posibilidades de la creatividad en el aula.
ofrece al profesorado documentos teóricos, materiales didácticos, trabajos por proyectos y actividades de formación(formador de formadores) sobre el desarrollo de la creatividad, la lectura crítica, las bibliotecas escolares, la prensa y los medios de comunicación y la búsqueda y el tratamiento de la información.
propone una metodología activa, creativa y lúdica.


Una verdadera joya en páginas de educación, comprometida, seria y dinámica. la fundación Gabriel Piedrahita Uribe con sede en Cali ofrece este servició a la comunidad educativa con el mero fin de compartir, profundizar, indagar e inyectar en los maestros el ánimo de seguir en el constante aprendizaje en su área.
La amplia temática expuesta nos permite navegar con seguridad en todos los documentos propuestos, cada uno de ellos invitándonos a través de ejercicios, propuestas y páginas de referencia, a ir más allá en nuestra búsqueda.
Recomiendo para educación artística los siguientes links facilitados por ésta página:
Para la revisión de la obra del pintor colombiano Fernando Botero:
Para el estudio y análisis en la historia de los pintores y sus obras, esta página ofrece vídeos explicando grandes momentos de la historia en el arte.
Como ejemplo de cómo organizar una clase sobre tradiciones en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario